domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo



        Ufffff....domingo...y cambio de hora..!qué bien!..una hora más de luz,  ya se acerca el calorcito....alguien me dice :-!Vamos a hacer el  vermut!...jejejejjeje.....-estas loca chica, que no puedo, que tengo que preparar todo lo de la semana, que ya sabes que va a ser una semana movidita, entre pruebas médicas y nerviosssssssssss, voy a perder varios dias de trabajo y en serio que hoy no puedo.......

       Me han dejado sola, uno se ha ido a los scouts y el otro se ha llevado a la peque de paseo que para eso hoy hace sol y también es suya, me cuelo en la cocina, me pongo a adobar la carne para hacer albóngidas, la dejo reposar y pienso en ir haciendo ya el sofrito, tomo una cebolla y ..pienso...mujer ya que estás y has apartado carne picada para los macarrones de mañana...pues chica sofrie una poquita más y ya lo dejas todo apañaito........"pardilla"...acabo de abrir la caja de pandora y no me he dado ni cuenta.

    Y estoy ahí haciendo dos comidas a un tiempo y pensando en arreglar el pescaito para esta noche, voy  a por él y me topo con la bandeja de las costillas....mujer ya que estas aquí partelas en pedacitos y guardalas en el congelador no vaya a ser que se te estropeen..........."pardilla"..ya estoy haciendo 4 cosas al mismo tiempo y pensando en otras 7,  lavo el pescadito,  lo meto en un
recipiente adecuado,  abro el frigo y recuerdo la lavadora......y la secadora...y la plancha....uffffff....y no son todavía las 11 de ayer...vaya lio, el reloj ya no se que hora da...que lio...siempre me pasa igual....."entonces ...esto..son las 11 de hoy y las 10 de ayer o  ¿al revés?"

     Estoy cansada, tengo ganas de sentarme, pero no puedo tengo tres fuegos encendidos y las costillas para partir...uffff---!qué requeteagobio!

   Voy al baño y de refilón me veo en el espejo......dios que pinta...en pijama aún, sin peinar ...y me mente de repente se vuelve lúcida, voy a la cocina lo apago todo, meto las costillas y el pescado en el frigo, me ducho rapidamente, me visto, me arreglo el pelo, me maquillo y cojo el teléfono.....:-Nena , ve pidiéndome  una caña que voy bajando.

    Entro en el bar, mis pisadas son firmes, cualquiera imagina que hace solo un momento estaba cansada........saludo y me dejo caer en una silla, pongo los ojos hacia atrás y se rien las puñeteras estas....jajajajjaja ya saben bien que me pasa, charlamos entre risas, una dice no se que y la otra no se cuanto y yo sigo pensando en que haré de comer el miércoles si las costillas o el pollo que aún me espera entero en el frigo esperando que lo descuartice, en ese momento suena mi móvil....:-niña ¿donde estás?......-con las chicas...-yo ya estoy en casa..¿quieres que vaya haciendo algo?.......-si chico si, saludame al pollo y bájate anda.
jajajajajja ninguna sabe de que va la cosa pero algo se imaginan por las risas......QUE HOY ES DOMINGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario