viernes, 11 de noviembre de 2011

Tiempos extraños



    Cuando comencé esta andadura de escribir era la materialización de una idea que surge en la puerta de un colegio, es el día a día cotidiano de cualquier mujer del mundo. Entonces era muy feliz o al menos creía serlo...y "pufff" ¿qué pasó?..aún no acierto a saberlo, es como si explotase toda mi burbuja y las gotitas me dieran en la cara de una forma feroz como si de una lluvia ácida se tratara.

  Son tiempos extraños, momentos de encontrarse a una misma, de hacer esas paces tan necesarias. Me he encontrado cansada, muy cansada, sumamente cansada y la pérdida de la abuelita Emilia ya me tocó del todo.

  Y entonces ¿qué haces? ...sobrevivir o renacer esa es la cuestión.

  ¿Cuando?.....AHORA...estas no son palabras mias, pero le agradezco infinitamente a quien me las dijo, ya sabe quien es.....

  Voy a volver a ser yo, esa alegría tiene que volver, paso a paso, despacio o despacio, pero lo cierto es que me voy a querer muy mucho....estas palabras son de la misma persona..a ti GRACIAS POR SER Y ESTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario