lunes, 17 de diciembre de 2012

Pues ya estamos aquiiiii

 




     Pues ya estamos por aquí otra vez, han cambiado muchas cosas.

     Estuve muy triste un tiempo y me refugié en la luz de un faro que me daba tranquilidad.

     Más tarde empecé a vivir experiencias nuevas y me sentí otra vez muy protegida, que bien se siente una protegida, envuelta entre abrazos cálidos....y de repente, pufffff ...!ahy madre!,esto ya no es lo antes ¿dónde estas que te me han cambiao?.

    Sólo hay una cosa que merezca la pena..SER UNA MISMA ..y seguir escribiendo de lo que entiendo...de maletas.

  ¿Qué nos protege? ¿qué nos da seguridad? ¿un trabajo? ¿la salud? , ¿por qué tenemos estos cambios tan radicales?.

   Tomemos el camino que tomemos al final el refugio es una misma. Si, ya se, que se está bien entre las alas de otra persona, pero es que el dia es muy largo, que son 24 horas, aunque a mi siempre me faltan eh.Y estar 24 horas bajo las alas de alguien uffff cansa cansa y hasta agobia, yo quiero ser libre...ya vendré yo sola si eso a refugiarme cuando lo necesite o ven tú que aquí me encontrarás, pero no te ates a mi ni me pidas que yo lo haga a ti.

   Todos necesitamos un espacio propio, por eso me doy la bienvenida hoy  a casa, a mi casa, tan abandonada estos ultimos meses.....perdona por no serte fiel querida mia, pero necesite de tiempo para REENCONTRARME.

 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario