lunes, 17 de diciembre de 2012

Ahy mai mai



         Ja ja ja ja, el club de las maletas sigue su andadura..esta mañana en la puerta del cole de la nena estaba yo escuchando unos comentarios. Una madre le decia a otra ¿viste anoche cuarto milenio?..que si esto, que si lo otro ...que si hay gente que se va a tomar el dia por asuntos propios para no ir a currar, que si han construido y vendido 700 veves más de bunkers, que si la peña va a un pueblo francés donde se supone que de la montaña van a salir las naves extraterrestres que les van a llevar a un planeta que se llama no se que.....

       Y yo pensando ...¿ y pa que he comprado yo tanta loteria? si el dia 22 es el sorteo, jajajaja, me lo podia haber gastado en trapos o en una buena cena con mis hijos y mi marido.

      Y me pregunto ¿ para que se toman dias por asuntos propios? si creen realmente que ese dia será el fin del mundo pues que no se presenten y punto. Pero la gente somos asi, se protegen las espaldas por si acaso se hubieran equivocado los mayas....con lo mal que está el trabajo por dios. Claro que bien mirado los únicos que creo que tienen dias por asuntos propios son los funcionarios....ahy mai mai..como estamos señor.

      Pues el viernes voy a seguir poniendo el reloj a las 7 de la mañana, iré levantando poco a poco la casa y saldré como siempre con el tiempo pegado al culo, es decir a las 9 menos 5, que no llegamos al coleeeee, luego me iré a trabajar, hecharé mis 5 horas correspondientes y otra vez al cole a por mi pequeña. Comeremos mientras mis hijos se pelean por ver cual de ellos ve "su tele" y luego me pienso hacer la siesta ...y que sea lo que la naturaleza quiera...me explico que si la naturaleza me deja dormir 20 minutos genial, que me deja dormir 1 hora MEJORRRR, y mi peque al ladito, asi bien calentitas y que le den por saco al fin del mundo.

    !!QUE ME QUITEN LO BAILAO!!






4 comentarios:

  1. jajajaja, pues que le de por ahi al mundo, y lo que disfrutes tu, ahi queda.........saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor para mi que pases por esta humilde casa y muchas gracias por tu comentario.
      De hehco le dieron al mundo y a su finalpor ahí...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Con tu permiso me quedare por aquí,me gusta lo que escribes.

    Un cálido beso

    ResponderEliminar
  3. Este siempre ha sido un rinconcito muy humilde, poco visitado,con esos bajones que la vida nos impone a veces.
    Gracias por tus palabras y quédate todo lo que te parezca , tú si que me gustas.

    Un beso.

    ResponderEliminar